Rol Meyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Jane

3 participantes

Ir abajo

Casting Jane Empty Casting Jane

Mensaje por Bella Cullen Sáb Mayo 23, 2009 3:40 am

En vista que un usuario quiere a Jane y el usuario anterior no a dado señales de mantenerse con el personaje habrímos este Casting. donde se evaluará lo siguiente:

- Modo de Redacción.
- Capasidad.
- Explicación y entendimiento.
- Cuanto les agrada ese personaje.
- Porque desean serlo.
- Etc.


Será algo simple el cuestionario:

- ¿Por qué deseas ser el personaje?.:
- ¿Qué harías si lo obtienes?.:
- Descríbelo tanto fisíca como psicológicamente.:
- Demuestra tu habilidad de rol.: Crea un diálogo

Los
resultados se daran a conocer cuando Ambas hallan posteado, si no
contestan en 3 dias... el personaje quedará para el que haya posteado,
en el caso de que ninguno postee el anterior se queda con Jane Vulturi.

Atte; Admins.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casting Jane Empty Re: Casting Jane

Mensaje por Jane Vulturi* Sáb Mayo 23, 2009 6:01 am

- ¿Por qué deseas ser el personaje?.: Bueno en primer lugar, el personaje me encanta me facina, esas palabras son pocas para decir cuanta empatía tengo con ese personaje, Jane es una chica muy interezante para mi, amo su forma sádica de ser, amo todo lo que hace, pueden encontrarme como una loca maniatica psicopata pero es la verdad, el personaje me encanta y me encanta su forma de ser, puede ser reservada muy astuta pasar desapercivida o puede ser la peor pesadilla de las personas o puede ser un angel (ok en realidad lo de angel no se me da u_u)

- ¿Qué harías si lo obtienes?.: En primer lugar maldades *-* (sin ofender Bells ) ir de Visita a Forks (A) y disfrutar con la muerte de humanos inexistentes xD ( lo siento Bells soy asi es innevitable) y por qierto Torturar mucho y hacerle caso a mis superiores solo a ellos ¬.¬ XD y bueno miles de cosas más el tiempo lo decide :3

- Descríbelo tanto fisíca como psicológicamente.: Jane es una chica pequeña que apatenta 13 años, sus labios son carnosos posee una gran belleza su cara es más linda que la de una niña, su pelo es liso y corto el cual le llega hasta los hombros.
Ella es una chica sadica ( preguntale a Nessie), carilosa solo con su hermano, calculadora, orgullosa y mimada (si lo reconosco soy mimada y que xD ) tambien es cambiante y si amable (aunque no lo crean) SOLO (y remarco la palabra) con su familia (otra vez remarco la palabra ¬.¬) y como lo habran notado temperamental (igual que mi ^^ Maldición estoy loca u_u)

Demuestra tu habilidad de rol.: (Para Bells con todo mi cariño (L) que me pidió hacerle una visita XD)

Estaba en mi habitación junto a Alec, miraba fijamente la ventana posando mi vista en el cielo...Era un día nublado de esos que era muy dificil de ver en Volterra estaba aburrida con la rutina, aburrida de no hacer nada despues de terminar mis misiones, rocordé lo que el amo Aro me dijo que por cualquier cosa le dijera y esta era una emergencia bueno almenos para mi... busqué a mi hermano con la mirada, noté como el asentía lentamente con la mirada puesta en mi cara en la cual había una sonrisa de satisfacción, él me la devolvió y le dije. - hagamoslo.- él asentió por segunda vez y se puso de pie para acompañarme a la salida de la habitación nos dirigímos al cuarto de Aro...
Al decirle nuestros planes el sonrió y nos dijo.- Saluden a Carlisle y a los Cullen de mi parte.- nosotros le respondimos que si luego de eso fuimos al aereopuerto. Alec me dijo sobre el aburrimiento que sentía le sonreí y mensioné en un susurro apenas audible para él.
- eso se te pasara gemelo, solo espera al llegar al avión.- una sonrísa angelical cruzó mi rostro inalé el olor de los humanos y sonreí pensando en mi plan...
- Dos pasajes para Forks.- pedí la mujer me miró extrañada y preguntó lo que tanto odiaba que preguntaran
- ¿y tus padres pequeña?
- Me esperan en Forks.- respondí ella se lo creyó como la estupida humana que era.
Al subir al avión nos acomodamos en los acientos correspondientes y esperamos que llegara a su destino para poner el plan en marcha...
Unos segundos antes que el avión abriera sus compuertas para salir Alec uso su habilidad con todos ellos haciento que poselleran la mirada perdida sin ningun sentido, sonreí y comence la masacre... matando a los humanos sin importarme nada, bebiendo la sangre de algunos o simplemente descuartisandolos o rompiendoles el cuello... Alec rió entre dientes al terminar la masacre.Hice los honores de quemar el avión para que no ubieran pruebas de lo ocurrido...
Llegamos a Forks corriendo y nos dirrijimos a nuestro objetivo... la mansión Cullen... tocamos el timbre y nos abrió Bella le sonreí de manera irónica y le dije con el mismo tono en la voz.- que alegría verte Bella... no te preocupes esta es solo una visita ''amistosa''- reí internamente por lo de amistosa, ni yo me lo creía la pregunta era ¿cuanto duraría la tan ''amistosa'' visita? ...

___________________ _________________ ________________________

Otros Datos Cool

Historia: Jane y Alec nacieron un dia 14 de junio de 1815 en su pueblo eran por asi decirlo ''demonios'' Aro los conoció y vió que teniían cierto potencial los tenía en mente para convertirlos a una edad apropiada pero sus planes fallaron ya que los aldeanos los querían quemar en la hogera Aro los mato y antes de que Jane y Alec murieran los convirtió.
(me duele la mano pero eso serñia ^^ XD y perdon por los cometarios entre lineas ._. xomo lo dije estoy loca u__u )

Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casting Jane Empty Re: Casting Jane

Mensaje por Jane Vulturi Mar Mayo 26, 2009 11:40 pm

- ¿Por qué deseas ser el personaje?.: Okey, tengo demasiadas razones para querer el personaje, pero no quiero sonar copiona con la anterior, asi que, solo dire algunas cosas que me gustan de Jane. Me siento identificada con ella en el modo sadico y malevolo, tambien la lealtad con su familia (los Vulturi) que es unica. Yo puedo ser buena y a la vez mala (cuando la situacion lo requiere), asi que, la principal razon, es la identificacion que siento con el personaje.
- ¿Qué harías si lo obtienes?.: Demasiadas cosas. Me encanta rolear de modo malevolo, haci que podria decir que trataria de actuar como lo haria la propia Jane. n.n
- Descríbelo tanto fisíca como psicológicamente.:
Fisico: Su pelo es rubio y corto, su cara angelicalmente hermosa, su tamaño es el de una niña de 13 años.Sus ojos son color carmesi, ya que su dieta es la sangre humana.
Psicologicamente: Jane es audaz y sadica, le gusta el sufrimiento de los demas. Puede ser linda/buena con su familia, es calculadora cuando la situacion lo requiere, y con su hermano Alec, tiene una conexion realmente unica.
- Demuestra tu habilidad de rol.: Crea un diálogo
Okey, esto es lo mejor que puedo hacer Bella, sabes que no tengo mucha imaginacion.
El escenario: hay dos escenarios en el siguiente rol, Habitacion de Jane. y Plaza de Volterra.
------------------

*Una pequeña Cazeria*
Acostada en mi cama, sola y sin nada que hacer. El hambre llamaba a mi garganta, las llamas la lamian sin igual, me mire al espejo cerca de mi, mis ojeras se encontraban mas violetas, mis ojos se acercaban al color negro carbon, debia salir ya ha cazar. Me encamine a la puerta principal, no tenia tiempo para esperar a Heidi. El cielo se encontraba oscuro, con pequeños puntos de luz y la enorme y hermosa luna que iluminaba el cielo. Caminaba entre los humanos, ¡ilusos humanos!, creyendo ser los amos de la Tierra, sin saber lo cerca que se encuentra su muerte. Me rei por mis adentros y segi mi camino, los callejones eran perfectos para cazar, pero, ¿donde quedaba la diversion? ¿ la posibilidad de saborear la muerte lenta y dolorosa?. Iba como una sombra, mi capa gris y mi pequeño vestido negro, me hacian pasar como alguien que no queria ser visto. Me sente en la primera banca que vi cerca, el juego estaba por comenzar. Con mucha frecuencia, los adultos se acercaban a mi, preguntando por mis padres a lo cual, respondia con un clasico "estoy perdida", y las almas bondadosas, se ofrecian a ayudarme, muriendo gracias a su bondad. El olor dulce se hizo mas fuerte, mi garganta me pedia a gritos sangre nueva. Un hombre como de 23 años se acerco a mi. Lo mire con mis ojos preocupados y el me sonrio con suficiencia.
- Niña, ¿Y tus padres? - me pregunto mientras se sentaba a mi lado.
- No lo se, se perdieron, tal vez, no se donde estoy- conteste con voz tierna
- Interesante - susurro para el mismo- ¿estas sola?
- Eso creo, no lo se, en un momento estaban conmigo, y despues desaparecieron - menti como solo yo lo podia hacer.
- Te ayudare a encontrar tu casa- dijo mientra se levantaba y me tendia la mano. Lo mire, sus ojos reflejaban cosas negativas, no sabia con quien se estaba metiendo. Tome su mano y caminamos hacia la direccion contraria de donde habia venido. Mire la calle, los humanos se estaban retirando rapidamente, el cielo se habia nublado. Entramos a un callejon, estaria oscuro para el humano, pero para mi, estaba bastante iluminado.Otros olores se mezclaron en el aire, mas humanos. Voltie a ver la boca del callejon, una mujer junto a un joven se acercaban peligrosamente a mi. El joven, me tomo del cuello, tratando de ahorcarme.
- Son unos idiotas, no saben con quien se estan metiendo - murmure con voz sombria.
Alze la mano para apartar el brazo de mi cuello, pero la chica tomo mis brazo, inmovilizandolos. La chica cometio una estupides, acercar su brazo a mis boca. Mordi la mano de la chica, ella me solto. Con un veloz movimiento, tome al chico, y lo tire al suelo, haciendo que sus piernas se fracturaran. La chica y el joven gemian y lloraban, tratando de controlar la sangre que salia de su cuerpo torturado. El hombre, asustado y aun intacto, se echo a correr en direccion a la salida, suspire pesadamente y lo persegi, bloqueandole el camino. Su corazon latia alocadamente y su pulso habia aumentado de un modo frenetico. Me acerque a el, lo tome del brazo, tirandolo al suelo, y arrastrandolo hasta donde sus compañeros se encontraban. Me rei ante el sufrimiento de mis debiles victimas, lloraban y rezaban, ¡tenian el suficiente cinismo para rezar!.
El hombre, trato de alejarse gateando denuevo a la salida, me acerque a el, y subi mi pequeño pie en su espalda, presionandolo contra el suelo, haciendo que su espalda crujiera y oyendo sus alaridos de dolor, ¡dulce placer!. Me acerque a su cuello y aspire su delicioso aroma, inserte mis dientes en su delicioso cuello y bebi su sangre. Regrese con los demas y pude ver que la chica no estaba, el callejon no tenia salida alguna, asi que no me preocupe y tome al chico, repitiendo todo denuevo. Busque a la chica, siguiendo su rastro de sangre, siguiendo su delicioso aroma. La encontre hasta el final del callejon, llorando, tomando su mano rota, arrinconada en una esquima, escondiendose de mi.

- ¿Quien demonios eres? - pregunto con un susurro apenas audible
- Jane Vulturi - conteste sonriendo, enseñando mis colmillos. Me rei al ver que se estremecia un poco y soltaba mas gemidos - un placer para ti morir a causa mia
Me acerque a ella, y mordi su cuello, bebiendo su delisioso liquido vital rojo.
Tome los tres cadaveres y los descuartize mientras los enterraba en la tierra, los gusanos se encargarian de ellos. Sali del callejon, ahora bien alimentada, pero un aroma me hizo saltar de alegria. Voltie el rostro y me encontre a mi hermano querido, Alec.

- ¡Alec! - dije mientras me acercaba a el - no te habia visto
- ¿No me podias esperar? - pregunto mientras sonrei, señalando el callejon.
- Lo siento - conteste mientras sonreia inocentemente. Lo habia extrañado, hubiera sido mas divertido si el hubiera estado presente en esta pequeña cazeria.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casting Jane Empty Re: Casting Jane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.